Páginas Web

header_pag

En la actualidad, las empresas sin importar el tamaño, cuentan con un sitio web.

Ventajas de tener un sitio web:

1. Alcance mundial de sus productos y servicios: a través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.

2. Competir al lado de los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual.

3. Disponible las 24horas, todos los días año: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.

4. Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

Recuerde que tener presencia en la web no le asegura el éxito de su empresa, pero no estar lo aleja cada vez más de la competencia.

Características:

  • Diseño profesional acorde a la imagen corporativa de su empresa.
  • Formulario de Contacto de no más de 15 campos.
  • Hasta 10 enlaces (Ej: Inicio, Productos, servicios, contáctenos, nuestros clientes, galería).
  • Integración con las Redes Sociales (Si no las tiene, se las creamos totalmente gratis) – Consulte por nuestros planes de administración.
  • Hosting y 1 Dominio Incluido.
  • Soporte Técnico.
  • Galería de Imágenes de máximo 100 fotos.
  • Chat en Línea.
  • 1 Slider (transición de fotos o imágenes) en la parte superior.
  • Textos de la empresa, servicios, productos, los cuales se incluirán en páginas independientes.
  • Estadísticas con Google Analytics.
  • 1 idioma (Español).